Av Bartolome Mitre 1031/1043. Avellaneda

Tel: 4201-4029/011 5154-0242

salonibiza@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Opiniones de nuestros Clientes

se casó el 16 de junio de 2018

Verónica

Un salón y un servicio súper recomendables!!!

El mejor salón de Avellaneda. El catering  riquísimo y abundante (se pueden repetir los platos sin costo adicional), tienen precios distintos para adultos, adolescentes, y menores, esto disminuye los costos. Los mozos están pendientes de las necesidades de cada mesa. El DJ muy profesional. Los servicios de asesoramiento integral, atención, colaboración, de todo el equipo son muy buenos. 

se casó el 17 de noviembre de 2018

Eugenia C.

¡Excelencia!

Como bien dice el título de mi opinión, ¿qué más puedo decir? Queremos agradecerles por la predisposición, amabilidad y mil cosas más. Creo que ningún salón soportaría que los novios estén modificando nombres de invitados a horas de la fiesta. No puedo decirles más que “gracias”. Emma, ¡sos un genio!

se casó el 11 de octubre de 2014

Ivana

Lo mejor de Avellaneda!

Todo fue excelente, los invitados quedaron encantados. La comida, el servicio, el lugar. Todo más que bien y súper recomendable! La recepción fue lo mejor (según los invitados).
Nos ofrecieron varios shows y elegimos el karaoke, que la verdad quedamos más que conformes y los invitados también, a todos les gustó.

Reseña en Google Septiembre 2019

Claudio

Inolvidable!

Excelente salón y especialmente la cordialidad ( palabra que deriva de corazón) con que uno es atendido. Desde el primer día que visitamos el salón nos encontramos con un excelente servicio, muy claro y sin sorpresas. El día de la fiesta estuvieron en cada detalle para que saliera todo bien. El catering espectacular, dj fabuloso, el personal atento. Realmente no hay palabras para agradecerles todo lo que hicieron para que esos 15 años que festejamos de mi hija sea un momento Inolvidable.

se caso  el 20 de Septiembre de 2019

Martin

¡La pasamos Genial!

Excelente atención! La comida buenísima! La organización espectacular! Cumplieron con todo lo pactado... Muy recomendable...

se casó el 12 de octubre de 2018

Laura D.

Excelente Servicio 

 Cumplieron con todo, realizaron todo a nuestro gusto y está muy bueno que te ofrece el servicio de cotillón, shows, souvenies, ligas, cintas. Con lo cual te evitas de volverte loca consiguiendo todo en diferentes lugares. La comida excelente y abundante, los invitados quedaron totalmente sorprendidos por la cantidad y calidad de los platos.
Los mozos divinos y muy atentos.

Reseña en Google Agosto 2019

Cristina

Las mejores fiestas de nuestras vidas!!

Ibiza el mejor lugar para festejar!! Realizamos los dos 15 de mis hijas!! Y solo puedo decir que todo fue absolutamente perfecto!! La atencion, el catering. Los shows, gracias por hacernos vivir las dos mejores fiestas de nuestras vidas!!!

se caso  en Diciembre 2018.Reseña de Facebook

Mel B.

Super Recomendable!

Chicos ! Excelente atención desde el día 1! Mucha paciencia y buena onda !!! Gracias por todo. La fiesta estuvo increíble, todos muy genios. Felicitaciones a todo el equipo de Ibiza! El salón es una belleza y tienen un gran equipo, combinación perfecta !! Súper recomendable
Gracias 💕

Reseña de Facebook Agosto 2019

Analia

Hermosa Noche!

Sin lugar a dudas el mejor salón, lejos con la mejor calidad humana en su atención y con el mejor catering, gracias por la hermosa noche que nos hicieron disfrutar en los xv de Tiara, los volvería a elegir 👏👏👏👏