¿Para qué nos casamos?


¿Por qué y para qué nos casamos?, estas son las dos preguntas básicas que deberían hacerse todas las parejas al comenzar con la organización de su boda.

Sin embargo, cuando los novios vienen a la oficina y les hacemos estas preguntas la mayoría comienzan a reírse sin brindarnos una respuesta.


Si queres que la fiesta tengo el sello personal de la pareja seguí estos consejos:

Antes de sumergirse en la vorágine de fechas, proveedores, presupuestos y demás, es importante que te sientes con tu pareja a charlar de para que y porque se están casando.


Estas preguntas les abrirán las puertas a pensar:

  • ¿Qué tipo de evento quieren?, ¿Formal, informal, de día o de noche?.

  • ¿A quienes quieren en su fiesta? ¿Pueden limitarse a invitar solo afectos, o tienen invitados de protocolo?

  • ¿Qué tipo de ceremonia quieren? ¿Laica?, ¿Religiosa?. O quizás no quieran ningún tipo de ceremonia, solo las palabras de algunos amigos.

  • También es importante definir si quieren catering con mesas, o algo mas informal en livings.

  • Otro punto a pensar es, de todas las tradiciones que se usan en las bodas, como el vals, ceremonia de cintas, ligas, entrada de los novios, carnaval carioca, entre otras, Cuales son las que quieren realmente hacer, cuales se adaptan a la personalidad de la pareja, pensar esto nos permitirá no caer en cliché o en tradiciones que ni siquiera sabemos que significan. Muchas veces nos hacen este tipo de consultas: "odiamos la música de carnaval carioca y el cotillón nos parece espantoso, ¿tenemos que si o si hacer la tanda carioca?". La respuesta es un rotundo NO, no hagan nada que no los identifique.


Por ultimo es importante que definan un hilo conductor, algo que los identifique y que se vea reflejado en todo el evento desde las invitaciones hasta el final de la fiesta, pueden ser viajes que hayan compartidos, particularidades de la historia de la pareja, hobbies que los apasionen, música que los identifiquen, etcétera.


Una vez definido el tipo de fiestas que quieren y el hilo conductor, están listos para empezar a buscar los rubros que mejor se adapten a ustedes. ¡Manos a la obra!


"Las bodas en definitiva son la celebración del amor y cada pareja ama de manera singular".







34 vistas

Av Bartolome Mitre 1031/1043. Avellaneda

Tel: 4201-4029/011 5154-0242

salonibiza@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram